2 de July de 2013 19:14

Fernando Llorente apuesta por el tercer 'scudetto' de la Juventus de Italia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero español Fernando Llorente dijo que espera ayudar a Juventus a conquistar su tercer 'scudetto' consecutivo esta temporada y que sus actuaciones en el bicampeón del 'Calcio' lo catapulten nuevamente a la selección de su país.

"Quiero ayudar a Juventus a ganar su tercer título en fila, algo que no sucede desde 1935. Tengo características similares a (el sueco Zlatan) Ibrahimovic y el deseo de recuperar un lugar en mi selección nacional", comentó el ex Athletic de Bilbao.

El delantero español, que lucirá la casaca número 14 en Juventus, compartirá ataque con el argentino Carlos Tévez, que eligió la número 10 tras desembarcar en el club procedente del Manchester City.

"Con Tévez y Llorente sumamos dos atacantes de enorme calidad y creo que con ellos estamos listos (en cuando a refuerzos, Ndr), aunque hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa", afirmó a su vez Giuseppe Marotta, director general de Juventus.

"Llego después de un año difícil y ahora estoy viviendo un sueño. Espero crecer como jugador y creo que este es el equipo en el que puedo lograrlo", completó Llorente, resistido por los hinchas del Bilbao en la pasada temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)