31 de August de 2011 13:00

Fernando Gago deja el Real Madrid y firma por la Roma

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mediocampista argentino Fernando Gago dejó el Real Madrid para jugar en la Roma la próxima temporada, según confirmó el club italiano al comunicar la operación a la Lega Calcio. "Estoy muy feliz de poder jugar en el fútbol italiano", reconoció Gago, según informa la prensa española.

De esta manera, se confirma la salida de Gago del Real Madrid, en donde no contaba para el entrenador José Mourinho de cara a la próxima campaña.

Según informó la prensa española, la Roma se reservó una opción de compra de siete millones de euros (10 millones de dólares). Cabe recordar que el Real Madrid pagó en 2006 al Boca Juniors unos 27 millones de euros (39 millones de dólares).

Gago llegó al Real Madrid con el reto de recordar la figura de Fernando Redondo y salió del club casi por la puerta de atrás, sin que en estas temporadas hubiera conseguido ganarse la confianza de cada entrenador que tuvo.

A sus 25 años, tiene la oportunidad de jugar en un equipo competitivo, aunque su nuevo técnico, el español Luis Enrique, ya cosechó sus primeras críticas tras quedar eliminado en la Liga Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)