24 de May de 2012 00:00

El Fernández Madrid se llevó el título de campeón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con bombos y trompetas, centenares de estudiantes del Mejía marcharon desde su colegio hasta el recinto deportivo de La Tola, para mirar la final de fútbol Sub 13.

Ellos no dejaron de cantar en la tribuna oriental, ni siquiera cuando el árbitro dio por finalizado el encuentro, que ganó 3-2 el Fernández Madrid.

Ese compromiso fue emocionante desde los primeros minutos y tuvo en las barras de los colegios a sus protagonistas.

En el terreno de juego, la lucha por título se vivió con igual intensidad. El Fernández Madrid, vicecampeón de la edición pasada, se adelantó con goles de Ángelo Quinteros y Jairo Caza.

El Mejía no tardó en reaccionar y antes de que culminará el primer tiempo ya había emparejado el partido con dos anotaciones de Carlos Arango.

La lucha pareja entre ambos equipos se transmitía hacia los estudiantes, que gritaban desde las gradas de La Tola burlas e insultos a los contrarios.

El segundo tiempo fue más trabado y ambos colegios presentaron un esquema más defensivo. Cuando faltaban 10 minutos para que finalizara el compromiso, Quinteros sentenció el título para el Fernández Madrid, con un disparo de derecha.

Pese a los intentos del Mejía, las atajadas del golero Daniel Mera otorgaron a la institución el título en la Sub 13.

Al finalizar la contienda, padres de familia y jugadores se abrazaron entre sí. El golero Mera dedicó el triunfo a su novia, mientras que Quintero consagró el título de Mejor jugador a su colegio y a su familia.

La próxima semana se definirán los Intercolegiales de fútbol sala en Los Quitus. La Sub 16 de fútbol masculino entre el Mejía y el Montúfar sigue suspendida.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)