7 de February de 2012 02:43

El Fernández Madrid ganó el título colegial de fútbol

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensa central Daniel Guevara anotó el gol de la victoria del  Liceo Fernández Madrid en la final del fútbol colegial disputada en el estadio olímpico Atahualpa.  A los 34 minutos, el espigado deportista de 16 años cobró un tiro libre que superó la barrera del colegio Montúfar y la precisión del lanzamiento hizo inútil la volada del golero Josue Olivo.

Los jugadores del plantel municipal celebraron  la anotación en el centro de la verde cancha de césped del escenario de El Batán. Al mismo tiempo, en  los graderíos de la general sur, unos 2000 aficionados  también cantaron y aplaudieron el gol.     

En la primera mitad del juego, que estuvo dirigido por el  árbitro profesional Diego Lara,  los futbolistas  del Fernández Madrid  controlaron el balón y dispusieron de cinco claras ocasiones de anotar.  Pero en la segunda parte,  los del Montúfar arriesgaron más, se adelantaron   y buscaron por todos los costados  de la cancha la manera de llegar al área rival.  Sin embargo, los delanteros del colegio de la avenida Napo no consiguieron igualar.  Así, el Fernández Madrid ganó por primera vez,  y de manera invicta, el torneo de la categoría Sub 18.

[[OBJECT]]



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)