24 de February de 2012 11:18

Ferguson ve más cerca el regreso de 'Toño' Valencia a las canchas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cuerpo técnico del Manchester United y los familiares de Antonio Valencia está felices porque el mediocampista podría volver a jugar antes de lo previsto. Alex Ferguson, DT del equipo, reveló que aspira a contar con el jugador el 4 de marzo, es decir antes del tiempo previsto para su recuperación por una lesión que sufrió en un tendón de un muslo.

'Toño' Valencia se lastimó el 16 de febrero tras ingresar a la cancha en el segundo tiempo del juego ante el Ajax de Holanda por la Europa League. Entonces, Ferguson dijo que el jugador volvería a actuar en cuatro semanas.

Sin embargo, el DT hoy aclaró: "No es una lesión particularmente seria y él (Valencia) debería volver en una semana o más", explicó el DT en la página oficial del Manchester United (www.manutd.com).

Zoila Meneses, pareja del jugador, dijo a este Diario que 'Toño' está mejor y agradece el apoyo de todos los aficionados ecuatorianos.

Valencia estará ausente del partido del domingo entre el Manchester United y el Norwich City por la Liga Premier de Inglaterra.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)