4 de April de 2013 11:42

Ferguson apoya a Van Persie y dice que recuperá pronto el olfato goleador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Manchester United Alex Ferguson respaldó este jueves al goleador holandés Robin van Persie, que no atraviesa una buena racha, y señaló que confía en que recupere el olfato en la recta final del campeonato.

El internacional holandés, que ha logrado 19 goles esta temporada ayudando a su equipo a lograr una ventaja de 15 puntos sobre el Manchester City (2º) en la Premier League, no ha marcado en los últimos nueve partidos.

"No necesita descanso. Es un chico con un gran físico y ha estado un poco contrariado la última semana después del gol contra el Sunderland que no le concedieron”, explicó Ferguson sobre un disparo del holandés que tocó un defensor antes de entrar en la portería.

"Los goles están ahí y ya llegarán, todos los delanteros pasan por rachas de sequía y yo espero que su mala fortuna termine rápidamente”, declaró sobre el atacante de 29 años.

Ferguson también confirmó que Wayne Rooney estará en condiciones de regresar este fin de semana en el derbi contra el Manchester City después de haber sufrido unas molestias físicas que le impidieron jugar el pasado fin de semana.

"Wayne Rooney y Rafael Da Silva han comenzado a entrenar y espero que estén en condiciones. Jonny Evans y Nemanja Vilic no están todavía preparados pero espero que recuperen la forma pronto”, añadió el veterano preparador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)