2 de August de 2013 00:09

El féretro con el cuerpo de Christian Benítez no pasará por el complejo de El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Contrario al deseo de los hinchas de El Nacional de que el féretro de Christian Benítez visite el complejo El Sauce, en Tumbaco, el general Lino Proaño, comandante de Policía del Distrito Metropolitano de Quito, confirmó que después del arribo del cuerpo de Benítez a Quito este será trasladado inmediatamente al campo santo Monteolivo por la vía interoceánica. En ese lugar permanecerá dos horas hasta cumplir con los trámites legales, pues en ese lugar será enterrado el cuerpo del ex delantero de la Tricolor.

Después, el féretro será trasladado hasta el coliseo General Rumiñahui donde recibirá un homenaje. Proaño confirmó la presencia de 1300 uniformados en el operativo destinado a brindar seguridad al féretro y a los familiares de Benítez.

En el aeropuerto Mariscal Sucre se encuentran 200 policías. En coliseo Rumiñahui existe un número similar de uniformados. Según Proaño la llegada del cuerpo de Benítez está prevista para las 24:30.

A las 23:47 ya empezaron a llegar figuras del deporte como Jhovani Ibarra, ex arquero de El Nacional y José Francisco Cevallos, Ministro del Deporte. En las afueras del aeropuerto decenas de aficionados esperan por el 'crack'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)