10 de December de 2012 00:03

Feraud se despidió con un golazo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La serie está todavía cerrada, pero los lojanos sacaron ya una ventaja. Con gol de Carlos Feraud, a los ocho minutos, Liga de Loja se impuso 1-0 al Independiente del Valle en el compromiso de ida que define los cupos para la Copa Sudamericana del 2013.

El cotejo se disputó en el estadio Reina de El Cisne y los locales, aunque no pudieron aumentar el marcador a pesar de tener un jugador más desde la primera etapa, sí lograron la victoria en su casa.

Ambos equipos fueron cautos en los primeros minutos, pero el encuentro dio un giro rotundo cuando Carlos Cuero fue expulsado por una falta que le cometió a Rudy Bone.

Se jugaban siete minutos y se decretó un lanzamiento libre. Entonces, Carlos Feraud ejecutó un potente remate esquinado y colocó el 1-0.

Luego, ambas oncenas tuvieron oportunidades para anotar, pero el marcador no volvió a moverse. Los lojanos, en todo caso, lograron mantener la ventaja y devolverán la visita al Independiente en el estadio Rumiñahui.

En el cotejo, el entrenador Pablo Repetto, del Independiente del Valle, presentó un equipo aún más joven que el habitual. Por eso, el cotejo del sábado marcó un hito en el fútbol nacional. Con menos de 20 años, en promedio, fueron el equipo más joven en la historia del fútbol ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)