Fútbol

Félix Borja anotó su quinto gol en el Puebla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
17 de February de 2013 20:00

Puebla desaprovechó un gol del ecuatoriano Félix Borja y la oportunidad de meterse de lleno a la pelea por la cima al empatar a uno en casa ante Guadalajara por la séptima jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Borja adelantó a Puebla a los 52 minutos, pero Marco Fabián de la Mora igualó a los 54' en el estadio ‘Cuauhtémoc’ de Puebla.

La división de unidades mantiene al conjunto poblano en el sexto lugar de la tabla general con 11 puntos, tres arriba de Guadalajara.

Borja, que por segunda semana consecutiva abre el marcador para la causa poblana, falló un remate dentro del área chica a los 84' y con ello dejó escapar la tercera victoria del once local.

Guadalajara, del técnico Benjamín Galindo, sumó así su quinto cotejo sin conocer derrota y mantiene vivas sus esperanzas de terminar entre los ocho mejores.

Con su quinto tanto del campeonato, Borja es segundo en la lista de goleadores, detrás del argentino Emmanuel Villa (Tigres de la Universidad de Nuevo León), primero con seis.

Segundo Castillo también jugó los 90 minutos del partido ante el Chivas de Guadalajara.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)