23 de May de 2011 13:55

Felipe Caicedo y Antonio Valencia jugarán solo ante Grecia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Vinicio Luna, uno de los coordinadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer que Antonio Valencia y Felipe Caicedo, se unirán a la Tricolor solo para jugar el partido amistoso contra Grecia, en Nueva York.

Valencia, volante del Manchester United, jugará este sábado la final de la Champions Leage contra el Barcelona de España. Caicedo, delantero del Levante, viajará directamente desde el país ibérico a los Estados Unidos. Esta tarde se prevé que se una al grupo el delantero Cristian Benítez.

El viaje de Gabriel Achilier con la delegación aún no se define. Esto debido a que a las 15:00 deberá entrevistarse con el cónsul de Estados Unidos y después de eso se sabrá si le otorgan o no la visa. Pese a eso, el jugador se encuentra concentrado junto al resto de seleccionados en el hotel Oro Verde, en el centro de Guayaquil.

Esta mañana, los tricolores realizaron trabajos en el gimnasio del hotel hasta las 10:30. Después de eso descansaron y a las 13:00 almorzaron. A las 15:30 dejarán la concentración para trasladarse a la cancha de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador). Ahí se entrenarán y darán una rueda de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)