18 de July de 2013 00:02

Felipe Caicedo será padrino de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Su fanatismo por Barcelona hizo que Felipe Caicedo, delantero de la Selección y del Lokomotiv de Moscú, aceptara la propuesta de la directiva de las divisiones formativas, encabezada por José Xavier Adum, de ser el padrino de honor de las futuras promesas del 'Ídolo'.

La directiva de las canteras toreras maneja un plan para intentar inyectar capital al equipo que consiste en apadrinar a futbolistas, exjugadores, empresarios y todos aquellos que quieran aportar en beneficio de las promesas del equipo, que cada año tiene que cubrir un presupuesto de cerca de USD 500 000.

Así nació la idea de contactar a 'Felipao' para que sea imagen de los chicos de las inferiores. El contacto lo hizo José Xavier Adum, presidente de las divisiones formativas, quien a través de un e-mail, hizo la propuesta al jugador.

"Se nos ocurrió conversar con él, porque Felipe (Caicedo) siempre tiene un espíritu de solidaridad, siempre está preocupado de las personas, y está ayudando a su gente. Además, es barcelonista y socio y ha mostrado su amor por el equipo", contó Adum.

El convenio del futbolista del club ruso y la institución que se cerró la noche del martes consiste en el respaldo de Caicedo a los proyectos del plantel.

La marca de ropa deportiva Felipao, que fue lanzada al mercado hace un mes, aparecerá en las camisetas de los niños y jóvenes que participan en los campeonatos oficiales en las diferentes categorías.

Por este auspicio, el equipo recibirá una cantidad (no revelada) que servirá para sustentar algunos gastos de las canteras. Además, apoyará con su imagen en las campañas para conseguir presupuesto para los chicos.

"Lo hemos nombrado padrino de honor del equipo y él aceptó gustoso por su amor por Barcelona", agregó Adum.

Además de Felipe Caicedo y Ángel Encalada, propietario del restaurante Pollos a la brasa Barcelona, quien proporciona alimentación a los chicos, la directiva trabaja en un proyecto para sumar más futbolistas, exjugadores, empresarios... personas que quieran apoyar al trabajo de las canteras de los toreros en los próximos años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)