28 de March de 2013 15:19

Felipe Caicedo se quedará en el país para tratarse de su lesión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Patricio Maldonado, médico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, confirmó que la lesión que padece el delantero Felipe Caicedo no requerirá de alguna operación.

"Es una molestia crónica que padece en la parte posterior del muslo izquierdo", indicó el galeno. Por ello, se buscará que 'Felipao' "solo realice un tratamiento" en Cali, Colombia, con el médico ecuatoriano Carlos López, quien trató la lesión del golero Máximo Banguera, a finales del año pasado.

Tras el triunfo de Ecuador sobre Paraguay (4-1) por la eliminatoria sudamericana en Quito, el delantero del Lokomotiv ruso salió con molestias y con hielo.

"Estamos haciendo todo el procedimiento con el club para ver si lo dejan unos días en Ecuador. Ojalá que se recupere en un alto porcentaje para que pueda tener competencia en la liga rusa y luego poder disponer de él en junio", expresó el técnico de la Selección, Reinaldo Rueda.

La Tricolor se medirá con Perú y Argentina, el 7 y 11 de junio, respectivamente, en Lima y Quito.

Sin embargo, en horas de la tarde, el ariete tricolor publicó en su cuenta de la red social Twitter, que debido a la lesión que presenta, se quedará en el país durante algunos días:






Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)