7 de June de 2011 10:21

Felipe Caicedo está preparado para nuevos retos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, del club Levante español, afirmó al medio digital don balón, sentirse preparado para encarar nuevos desafíos en Europa.

"Si en el Levante conseguí 13 goles, imaginen lo que puedo hacer en un club grande. Mi fútbol y mi juego dan para muchos más goles. En un equipo más potente puedo llegar a rendir más", anunció el ecuatoriano al medio español.

Caicedo anhela actuar para equipos de mayor reconocimiento a nivel mundial. El ariete guayaquileño, con apenas 22 años, anotó 13 tantos en la pasada temporada de la Liga Española, convirtiéndose en el máximo artillero en la historia del Levante.

"Levante es un club humilde, pero muy respetado. Si no hay ofertas, quedarme en su plantilla no supondría un paso atrás ni mucho menos"

El atacante habló de sus ganas por formar parte de la Selección ecuatoriana y participar en la próxima Copa America Argentina 2011.

"Estoy muy motivado. Hace más de un año que no voy con mi selección y tengo unas ganas tremendas. Quiero acabar de la mejor manera una temporada excelente para mí".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)