17 de July de 2013 13:46

Felipe Caicedo es el padrino de las formativas de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

“Encantado”, eso dijo el delantero de la Selección de Ecuador y del Lokomotiv de Moscú, Felipe Caicedo, cuando José Adum, presidente de Barcelona, le propuso ser el padrino oficial de las divisiones formativas del equipo.

‘Felipao’ apoyará a los chicos de las menores del ‘Ídolo’ con su imagen; además, las futuras promesas usarán en su camiseta del equipo la marca de ropa deportiva del jugador, que hace poco fue lanzada al mercado.

La idea nació de los directivos de las divisiones menores, encabezados por José Xavier Adum, que buscan un plan para conseguir auspicios para las canteras del ‘Ídolo’.

“Se nos ocurrió conversar con él, porque Felipe (Caicedo) siempre tiene un espíritu de solidaridad, siempre está preocupado de las demás personas, siempre está ayudando a su gente. Además es barcelonista y socio y siempre ha mostrado su amor por el equipo”, contó Adum.

‘Felipao’ apoyará a las menores económicamente como auspiciante en la camiseta del equipo, “él dará un dinero a las divisiones formativas como patrocinador”, agregó Adum. Además el jugador se ha comprometido a apoyar a la directiva de las canteras para conseguir nuevos auspicios y otras cosas que necesitan los chicos. Desde ya planifican un evento para agasajar a las futuras promesas en navidad.

La idea de los directivos de las formativas de Barcelona es buscar otros padrinos que se sumen a Felipe Caicedo, para poder conseguir cerca de USD 500 000 anuales que necesitan para sustentar los gastos de los chicos.

Ángel Encalada, dueño de ‘Pollos a la brasa Barcelona’ es otro de los padrinos de las canteras, quien apoya con alimentación para los muchachos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)