Fútbol

Felipe Caicedo no sufrió ningún accidente de tránsito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
31 de January de 2014 10:14

Hoy, 31 de enero, en redes sociales, circuló la noticia de que Felipe Caicedo, seleccionado de Ecuador, se accidentó. Una página falsa, que se atribuyó el nombre de Fox Sports, publicó que el delantero ecuatoriano tuvo un choque tras conducir su vehículo a alta velocidad.

[[OBJECT]]

Ante la noticia, el entrenador Reinaldo Rueda habló con La Deportiva, radio quiteña. En el programa desmintió el hecho y manifestó que el jugador se encuentra en perfectas condiciones.

"Un susto grande, por fortuna se trató de algo típico del medio tecnológico con todo lo que se inventan y toda la maldad que hay. Felipe está bien, conversó con Pedro Mauricio Muñoz (coordinador de la Selección) y está contrariado con esta situación. Ojalá que no se vuelva a repetir y que no suceda nunca”, manifestó el Director Técnico de la Selección.

 

Luego del rumor, el ariete ecuatoriano colgó en su cuenta de Twitter, @FelipaoCaicedo una fotografía junto a su novia. Ahí, el delantero de Ecuador explica que está saliendo del cine con su pareja.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)