19 de January de 2014 00:03

'Felipao' jugó 44 minutos con el Al-Jazira

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Felipe Caicedo debutó ayer con su nuevo equipo, Al-Jazira, en su visita al club Al-Wasl en la jornada 15 de la Pro League de Arabia. El marcador finalizó con victoria para el equipo del delantero tricolor por el marcador de 2-1.

'Felipao' ingresó al campo del estadio Zabeel al minuto 46, cuando reemplazó al delantero Sulthan Saleh Berghush.

El primer tanto de los visitantes llegó por medio de Hyung-Min Shin, al minuto 57, y la victoria se selló al minuto 67 con el gol de Ali Mabkout. En este último, Caicedo generó la acción ofensiva. Seis minutos después los locales descontaron a través de Senghor.

Al-Jazira se ubica en el tercer casillero de la tabla de posiciones con 29 puntos.

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, dijo que espera que Caicedo de 25 años de edad, gane más actividad en su permanencia en el fútbol árabe, ya que si logra consolidarse como titular será un apoyo para la Tricolor.

"Fue una decisión que espero le beneficie en la parte económica, pero sobre todo en la parte deportiva y ojalá vuelva a tener minutos de competencia y de alto rendimiento, porque allí la que sale ganando es la Selección para una mejor presentación en la Copa del Mundo", precisó el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)