4 de April de 2013 21:12

‘Felipao’ espera recuperarse de su lesión antes de eliminatorias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Felipe Caicedo, atacante de la Selección ecuatoriana de fútbol,  quiere reponerse de su lesión en el muslo izquierdo antes de los juegos eliminatorios ante Perú y Argentina, previstos para el 7 y 11 de junio, en ese orden.

El jugador cumple una etapa de rehabilitación en Moscú, Rusia y anhela ser considerado por el DT Reinaldo Rueda para los dos partidos clasificatorios rumbo al Mundial de Brasil 2014.

"A quienes preguntan sobre mi lesión, estoy mucho mejor sigo con la rehabilitación acá en Moscú, si el Profe me convoca estaría para Junio", indicó el atacante en su cuenta de Twitter @FelipaoCaicedo.







El delantero del Lokomotiv de Moscú agradeció a los twitteros que le mostraron "el apoyo y la buena vibra" para su pronta recuperación. Antonio Valencia, volante del Manchester United, auguró éxitos  en su recuperación al goleador de la Tricolor en eliminatorias.

"Y espero q ya estés 100% de la pierna. Tu dedicación y esfuerzo todos los ecuatorianos te lo agradecemos", escribió el ‘Toño’ en su cuenta @7AntoV.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)