20 de February de 2013 12:38

La FEF realiza esfuerzos para jugar contra España en Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aún mantiene el optimismo sobre la realización del partido amistoso de la Selección de Ecuador contra España, previsto a disputarse en Guayaquil.

Las dudas se centran en la fecha de realización del encuentro comprobatorio. España plantea realizarlo antes del 15 de junio como parte de su preparación para afrontar la Copa FIFA Confederaciones. Pero, Ecuador disputará entre el 7 y 11 de ese mes partidos por eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 contra Perú y Argentina, respectivamente.

Chiriboga aseguró que hasta el viernes se tendrá una respuesta definitiva sobre este partido, que contará con el respaldo económico de los principales auspiciantes de la FEF para traer al actual campeón del mundo. Se estima que concretar ese compromiso costará USD 2 millones.

El partido, en caso de realizarse, se disputaría en el estadio Monumental Banco Pichincha, del Barcelona Sporting Club, por su capacidad (60 000 espectadores).


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)