14 de June de 2013 09:46

FEF prolongó el plazo para que tres equipos paguen sus deudas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito y El Nacional podrán jugar sin problema el domingo en el estadio Olímpico Atahualpa. La Federación Ecuatoriana de Futbol, (FEF) decidió aplazar una semana más el tiempo para que tres equipos cancelen sus deudas: Deportivo Quito, El Nacional y Deportivo Cuenca.

Esta medida fue tomada debido al poco tiempo que tenián los clubes para resolver  sus problemas económicos. La reunión de la FEF recién se llevó a cabo el pasado miércoles.

Varios asuntos económicos de El Nacional ya fueron cancelados a la Ecuafutbol, así lo aseguró Jaime Mayorga, integrante de la directiva del club ‘criollo’. la

La deuda, que debía ser cancelada hasta hoy al ente regulador del fútbol ecuatoriano, era de USD 250 000. La directiva canceló una parte de ese monto y la otra lo hará en estos días.

Según Mayorga, entre hoy y mañana se pagará una parte de los salarios a los jugadores. Para esto, el club está en negociaciones con empresas privadas para gestionar un acuerdo y lograr saldar a los futbolistas, quienes hace una semana vienen entrenando con irregularidad e incluso pararon la actividad como medida de protesta.  
 
Mayorga reconoció que la directiva del club está trabajando para recuperar a sus aficionados y controlar la situación económica que de a poco incomodado a gran parte de la plantilla de jugadores. Una de las gestiones que realizaron esta semana fue la captación de nuevos socios en el país.

“Tenemos tres equipo móviles que se desplazan por el país para conseguir nuevos socios y hacer activaciones de marca. En una semana hemos logrado 1500 nuevos socios”.
 
El partido está programado para el próximo domingo, 16 de junio, a las 11:30 en el estadio Olímpico Atahualpa. Los precios de las boletas para las localidades son: General central, USD 7; tribuna, USD 15; palco, USD 25. Los hinchas del Quito serán ubicados en la general norte y prefrencia mientras que la general sur será dispuesta para la hinchada criolla  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)