14 de November de 2013 11:03

La FEF exige trato igualitario para Ecuador y Argentina en New Jersey

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Víctor Mestanza, relacionista público de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, anunció la molestia que tiene la entidad con los organizadores del partido ante Argentina, del próximo viernes.

El convenio firmado para la realización del Ecuador vs. Argentina, estipulaba un trato igualitario para ambos equipos, pero eso no se dio. Mientras a Ecuador se le asignó una cancha de entrenamiento en mal estado (Pingry School), a los gauchos se les asignó el estadio de los Red Bulls.

“Se había dicho que en el mismo campo entrenaban los dos equipos pero ya nos dimos cuenta que hay diferenciación y por último no importa el sitio pero por lo menos una cancha buena…Chiriboga reclamó que de no solucionarse se tomaran medidas. Si no nos dan las condiciones no se presentan”, explicó Mestanza en diálogo con Radio Caravana de Guayaquil.

El equipo Tricolor tenía previsto entrenar hoy a las 11:00, pero esperan que se reubique su lugar de práctica. Caso contrario puede haber novedades. Incluso, se podría suspender el compromiso ante Argentina

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)