14 de January de 2013 16:27

La FEF define mañana el calendario de la Serie A

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) llevará mañana su propuesta de calendario para el torneo de la Serie A que empezará el 26 y 27 de enero. Esta será discutida por los dirigentes del fútbol ecuatoriano en la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Galo Barreto, gerente de AFNA, informó que aún no se conoce como se definirán los horarios de los partidos por el tema de los derechos de televisión que están en pugna con Liga de Quito. El contrato firmado entre la FEF y los canales incautados Gama TV y TC Televisión determina que cada semana una comisión determinará los horarios de los cotejos.

Liga de Quito será el primer equipo que deberá diferir el cotejo de la segunda fecha del torneo por su participación en la fase de repechajes de la Copa Libertadores. El 30 de enero deberá jugar la revancha ante Gremio en Brasil.

Por pedido de Reinaldo Rueda, el DT de la Tricolor de mayores, se adelantará la segunda fecha del Campeonato por el amistoso entre Ecuador y la Selección de Portugal programado para el 6 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)