8 de April de 2014 12:57

Federico Nieto no se entrenó en el Barcelona SC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El regreso de Federico Nieto a las canchas el fin de semana, en el partido ante Universidad Católica, fue sin duda un alivio para las aspiraciones de los hinchas y directivos de Barcelona SC, que sufren ante la falta de gol de sus atacantes alternos.

Aunque Nieto solo jugó los minutos finales del segundo tiempo, tuvo dos oportunidades de gol, que si bien no pudieron concretarse, al menos dejaron la imagen del jugador que busca el área rival y se arrima con peligro.

Sin embargo, hoy, 08 de abril, en el regreso a los entrenamientos del ‘Ídolo’, el argentino nuevamente se vio impedido de trabajar a la par de sus compañeros.

Muy temprano fue llevado a una casa asistencial para ser chequeado y a su regreso a la concentración, el delantero simplemente tomó su vehículo y se fue, no sin antes decir “no es nada, solo estuve con un poco de vómito”.

Las cortas declaraciones de Nieto fueron ratificadas por el jefe de prensa de Barcelona SC, Luigi Macchiavello, quien explicó que el ariete argentino habría sufrido molestias estomacales.

El colaborador amarillo restó importancia al hecho y descartó que peligrara la presencia del gaucho para el juego ante Independiente del Valle, este domingo en el estadio Monumental de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)