19 de August de 2013 09:21

‘Los Federico’ dan pelea en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Federico Nieto, delantero del Deportivo Quito, y Federico Laurito, ariete de la Universidad Católica, son los delanteros de moda en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Con sus goles, sus respectivos clubes pelean por apuntarse en la final del torneo local y pelear por el título contra Emelec, ganador de la primera etapa.

Nieto (29 años) sumó 24 tantos con la conquista que logró en su visita al Deportivo Cuenca, el pasado viernes 16. Sin embargo, el Quito perdió estrepitosamente 6-1 en la capital azuaya.

Laurito (23 años), que en cambio acumuló 19, fue la figura de la Católica al anotar los dos goles del triunfo 2-1 sobre Emelec, en el estadio Atahualpa. Ese resultado permitió al club celeste adueñarse del liderato del torneo ecuatoriano.

'Los Federico', ambos argentinos, llegaron al país al inicio del año con la intención de ganarse un nombre y la fama. Nieto actúa por primera vez en el balompié ecuatoriano. Mientras que Laurito ya tuvo una destacada participación el año pasado con los colores del Cuenca, pero su desempeño se truncó por una lesión que lo dejó fuera del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)