16 de March de 2012 12:01

La Federación de Serbia inaugura un estadio con el nombre de Michel Platini

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Federación de Fútbol de Serbia (FSS) inauguró este viernes un estadio de un centro de entrenamiento con el nombre del presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, en una ceremonia que contó con la presencia del homenajeado.

“Gracias a mi brillante carrera, tuve varias posibilidades de que un estadio llevara mi nombre, pero siempre me negué, en esta ocasión dije que sí porque forma parte de un centro deportivo”, señaló Platini a los periodistas presentes en el acto en Belgrado.

“Estoy muy contento de que me hayan concedido este honor”, declaró el presidente de la UEFA sobre la inauguración del campo, con capacidad para 200 espectadores y que se llamará 'Terreno número 10. 'Michel Platini', debido al número que lució el centrocampista francés durante su carrera.

“La última vez que escuché la radio le preguntaban a los jóvenes quién era el general (Charles) de Gaulle y dijeron que era un aeropuerto de París. Espero que dentro de 20 años no digan que Michel Platini es un estadio de fútbol de Serbia”, bromeó el exjugador de la Juventus.

Este es el segundo campo que lleva el nombre del exjugador francés, el primero es el de la Federación Francesa de Fútbol en Clairefontaine.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)