24 de January de 2013 12:32

Federación peruana afirma que "No hemos cometido nada irregular" en caso Max Barrios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Aníbal Calle, se excusó de dar detalles sobre el caso Max Barrios, cuya firma comprobaría que se trata de Juan Carlos Espinoza Mercado, aunque a nombre del organismo dijo que no existe “nada irregular en lo que hemos actuado”.

Pese a la negativa para explicar qué pasó con Max Barrios, Calle dijo que la federación cumplió con inscribirlo sin irregularidades. “Lo que sí quiero decir es que se han cumplido con todos los requisitos que tiene cualquier jugador de esa categoría de la selección. Los documentos que nos han presentado cumplen con los requisitos emitidos por la entidad competente como es Reniec (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil del Perú)”, explicó.

Elcomercio.pe insistió en preguntar si nunca se sospechó sobre una irregularidad, sin embargo, Calle dijo que “no puedo hablar porque no conozco el tema en profundidad”. “Yo, primero que estoy en Arequipa, segundo no ando mucho en el tema de menores y en el directorio no hemos tenido ningún informe de una situación anormal”, concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)