18 de October de 2013 12:59

La Federación de fútbol de Honduras confirma compromiso amistoso con Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de Honduras jugará el próximo 19 de noviembre un amistoso con Ecuador, tres días después del choque con Brasil, en el inicio de su preparación para el Mundial de Brasil 2014, informó hoy, viernes 18 de octubre una fuente deportiva.

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit, dijo a los periodistas que el encuentro se celebrará el 19 de noviembre próximo en Houston, Texas, Estados Unidos. Tres días antes del partido contra la selección de Ecuador, que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, Honduras jugará otro amistoso en el estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, contra Brasil.

El equipo hondureño, que dirige el también colombiano Luis Fernando Suárez, se clasificó al Mundial tras empatar 2-2 el pasado día 15 contra Jamaica y sumar 15 puntos, que lo dejaron en el tercer lugar del hexagonal final de la Concacaf. Honduras también participó en el Mundial de Sudáfrica 2010, al que clasificó, de la mano de Rueda, y en el Mundial celebrado en España en 1982.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)