28 de February de 2012 10:53

La federación alemana cuenta con Low para después de la Eurocopa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Theo Zwanziger, señaló este martes, en una entrevista con la agencia alemana SID, que el seleccionador Joachim Low permanecerá en su puesto aunque el papel de los germanos en la Eurocopa de Polonia y Ucrania no sea bueno.

"Debe quedar claro que, a pesar de que las cosas no vayan bien en la Eurocopa, Low va a permanecer en su puesto", declaró Zwanziger. Joachim Low y sus asistentes, Hansi Flick y Andreas Kopke, además del director deportivo Oliver Bierhoff, tienen contrato con la DFB hasta el Mundial 2014 de Brasil.

Cuando ya se prepara para dejar su cargo en la DFB, Zwanziger considera que su "mayor error" fue las complicaciones surgidas con la renovación del contrato de Low antes de la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010.

"Este incidente estuvo relacionado con un pequeño malentendido, pero salimos fortalecidos de esta situación", declaró Zwanziger. Low, antiguo jugador de la segunda división alemana, y con un modesto pasado como entrenador, sustituyó a Jurgen Klinsman como seleccionador, del que era su ayudante, y ha llevado a los germanos a la final de la Eurocopa 2008 y al tercer puesto del Mundial 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)