1 de May de 2012 00:04

La fe en Dios, la única cábala de Luis Escalada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Miguel Escalada sigue igual de sencillo. Firma autógrafos y se toma fotos con sus seguidores.

Los dos goles que le marcó el pasado domingo al Olmedo no lo volvieron presumido, ni esquivo a las peticiones de sus hinchas.

Él mantiene la actitud amistosa con la que se presentó a la hinchada del Deportivo Quito, el pasado 9 de enero, en Carcelén.

Ese día, el ‘Toro’ Escalada, como lo apodan, ingresó a las instalaciones del Ney Mancheno exhibiendo una ligera sonrisa y saludando a sus amigos y personal del club.

[[OBJECT]]

Después del entrenamiento de ayer, el ariete de 26 años también estuvo presto para revelar cómo festejó sus goles, el nombre de su novia y el de su mascota: Júnior, un mini Pinscher.

A su actual pareja Nathalia Vázquez precisamente le dedicó uno de los tantos que marcó el domingo, el otro fue para sus familiares, en Argentina, su país natal.

El festejo de ese triunfo fue eufórico en el camerino. Así lo recordó una persona allegada al equipo. La fiesta continuó en el departamento del ariete Matías Alustiza, su amigo, también gaucho,

En esa residencia, ubicada en la avenida República de El Salvador, en el norte de Quito, los jugadores compartieron un asado, un plato típico de su país. Allí también estuvo Nathalia.

Según el ariete, su pareja es amiga de las esposas de Alustiza, del arquero Marcelo Elizaga y de Maximiliano Bevacqua, con quien se turnan para conducir el vehículo que los lleva a diario a Carcelén.

Ayer, Escalada concluyó con los ejercicios en el gimnasio minutos antes que Bevacqua, y para seguir con el ritual de movilización, esperó a su amigo en los alrededores de las instalaciones del complejo.

Con sus dos manos metidas en los bolsillos de un pantalón blanco, Escalada confesó que antes de ingresar a la cancha solo se entrega a Dios. No tiene ninguna cábala, ni amuleto.

En su cuello siempre luce un rosario dorado, pero solo para unir lazos con su Dios. “Soy creyente. Le pido que me ayude”.

A él se entregó antes de enfrentar al cuadro olmedino, aunque el ariete sabe que aquello solo es un reflejo de su trabajo. Así lo considera el DT Carlos Ischia.

La confianza que su estratega le brinda a él y al plantel en general es fundamental para su trabajo en la cancha. “Estoy contento porque jugué todo el partido. Espero estar en el plantel titular”, admite.

El ‘Toro’ participó en la jornada 13 del torneo local en el once suplente. El plantel titular descansó para jugar este jueves con Universidad de Chile, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel chulla recibirá al club universitario en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 19:15. Para ese cotejo, el DT Ischia espera que los hinchas llenen los graderíos de dicho escenario.

“No soy nadie para llamarles la atención por no acudir a los cotejos, pero la Libertadores no se juega todos los días”, dijo el técnico.

Escalada hizo eco de la opinión de su estratega, y por su desempeño, espera pronto anotar en el torneo internacional.

Mientras tanto, el ‘Toro’ sigue apoyando a sus colegas que jugarán este jueves. Escalada considera que la calidad de jugadores que tiene el Quito les permitirá avanzar en el certamen, aunque sabe que la ‘U’ chilena es un duro rival.

Similar opinión tiene el entrenador Ischia, que entre hoy y mañana analizará al rival a través de videos.

Los chullas se concentran en Carcelén, donde almorzarán hoy un menú sugerido por Ischia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)