9 de December de 2013 17:08

El FC Barcelona tendrá un estadio cubierto para 105 000 aficionados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El nuevo estadio del FC Barcelona será cubierto y podrá reunir a 105 000 espectadores, 7 000 más de los que ahora tiene, según informó hoy el portavoz del club español, Toni Freixa.

Lo que queda ahora por definir es dónde estará ubicado el nuevo campo, con dos opciones: reconstruir el actual Camp Nou o edificar uno nuevo en la Avenida Diagonal.

En la primera quincena de enero se tomará una decisión para ver qué alternativas presenta el club ante los socios para que éstos elijan en votación. La primera opción que se maneja consistiría en la construcción de un nuevo estadio en la Avenida Diagonal, en unos territorios que actualmente pertenecen a la Universidad de Barcelona.

La otra, con pocos adeptos en la actual junta directiva, consistiría en una especie de reconstrucción progresiva del Camp Nou en el mismo terreno en el que se encuentra ahora mismo el estadio barcelonista. No obstante, el resultado en ambos casos sería "un estadio cubierto y con capacidad para 105 000 espectadores, además de un Palau (pabellón) con capacidad para 12 000 espectadores", informó Freixa.

El portavoz azulgrana pidió paciencia para conocer más detalles y pidió a sus aficionados que esperen hasta enero, cuando los directivos del Barcelona explicarán con mayor detalle en qué consiste cada alternativa que se someterá a referéndum.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)