25 de December de 2011 16:16

FC Barcelona sigue interesado en fichar a Neymar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

FC Barcelona sigue interesado en fichar al joven atacante Neymar, pese a que la estrella del Santos reiteró su deseo de seguir en Brasil, para lo que inició conversaciones con la aseguradora estadounidense AON.

Lo reveló hoy el semanario brasileño Isto E, según el cual directivos del club catalán se contactaron con representantes de AON Corporation para contratar un seguro de 60 millones de dólares que cubra eventuales lesiones del delantero.

El semanario citó una fuente de la gigante de los seguros AON, que es al mismo tiempo, patrocinadora del club inglés Manchester United.

La publicación sostiene que Barcelona está preparándose “en forma” para llevarse a la “Perla” del fútbol brasileño, pese a su inexpresiva actuación en la final del Mundial de Clubes, cuando los españoles aplastaron por 4-0 al Santos.

Medios españoles publicaron la semana pasada que Santos habría recibido 10 millones de euros para garantizar al Barcelona la prioridad por Neymar, que meses atrás era dado como transferido al Real Madrid.

El astro del Santos rechazó categóricamente a periodistas brasileños que le consultaron sobre estas especulaciones acerca del pase al Barcelona. “Otra vez esa pregunta...Ya dije que me quedo en Santos. Mi padre (y representante) no me deja mentir. Hablan tanto que parece que estoy vendido desde que tenía 10 años”, declaró Neymar el jueves pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)