25 de April de 2014 10:52

FC Barcelona pide al 'Tata' Martino que continue en el cargo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, pidió al técnico argentino Gerardo "Tata" Martino que continúe en el banquillo la próxima temporada, informa hoy, 25 de abril,  la prensa deportiva española.

Zubizarreta, según los diarios Marca y As, trasladó a Martino que la temporada que está por concluir ha sido atípica (no se han cumplido los objetivos) y que el entrenador argentino no ha tenido responsabilidad alguna.

Según el rotativo, en la temporada se produjeron conflictos por la diferente visión del trabajo entre el cuerpo técnico que llevó Martino al FC Barcelona y el que permaneció en el club tras la marcha de Tito Vilanova.

De cara a la próxima temporada, el FC Barcelona busca ampliar el contrato a Leo Messi y acometer una profunda remodelación de la plantilla y quiere que esté supervisada por Martino.

En la decisión del FC Barcelona influye también el hecho de que no hay técnico del agrado del club que se encuentre disponible para la próxima temporada. En los últimos meses se publicaron rumores según los cuales Martino, con contrato para un año más, abandonaría el FC Barcelona al final de esta temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)