14 de April de 2014 17:48

El FC Barcelona niega contacto con Klopp para reemplazar a Martino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El FC Barcelona, que el miércoles, 16 de abril, enfrenta al Real Madrid por la final de la Copa del Rey, negó hoy, 14 de abril, "categóricamente" haber efectuado "contactos" con el DT alemán Jurgen Klopp para suceder en junio a Gerardo "Tata" Martino.

Lo desmintió un portavoz del FC Barcelona, consultado por los rumores que hablan del arribo de Klopp y de Marco Reus, una de las estrellas del Dortmund, para reforzar a un Barcelona en crisis, eliminado de la Champions League y tercero ahora en la Liga BBVA.

El diario catalán Sport, habitualmente crítico con Martino casi desde su arribo, asegura hoy, 14 de abril, que el DT argentino, que tiene contrato por dos temporadas, cesará sin embargo en junio, porque "no se siente cómodo" y porque además Barcelona decidió que buscará un sucesor en busca de "nuevos estímulos".

Klopp, añade el diario, es el elegido en una lista que también integran Ernesto Valverde, Luis Enrique, André Villas-Boas y hasta Diego Simeone, sensación en Europa con el Atlético de Madrid, pero de línea opuesta al estilo del Barcelona.

"Estamos con él a muerte y él con nosotros. Somos un equipo y los culpables somos todos y lo hemos de sacar adelante todos, aunque sabemos que es más fácil culpar al entrenador", afirmó hoy, 14 de abril, el capitán Carles Puyol.

"Tiene un año más de contrato, confiamos en él y le deseamos lo mejor. Si él y el club deciden que debe seguir, me parece un gran entrenador", insistió Puyol, que podría reaparecer en la final ante las bajas de Gerard Piqué y Marc Bartra.

"Si de algún jugador no se puede dudar es de Leo Messi. Es un jugador brutal y nunca podemos descartar a Leo. Nos ha dado tanto y nos ha acostumbrado a que siempre está a un nivel tan alto que se le mira con lupa pero confiamos en él y estamos agradecidos por todo lo que nos ha dado", dijo luego Puyol sobre el crack argentino.

"Pediría a la afición que esté con nosotros. Daremos todo lo que podamos aunque es difícil porque es un grandísimo equipo, pero la única forma de sacar esto adelante es estar unidos", respondió luego sobre la final del miércoles, 16 de abril, ante el Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)