25 de October de 2013 09:27

¿FC Barcelona es el favorito para el clásico español?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que la condición de favorito del FC Barcelona para el clásico de mañana es un buen síntoma para su equipo y prometió salir al ataque en el Camp Nou.

"Todo el mundo piensa que el FC Barcelona es el favorito y eso no es malo para nosotros", aseguró el técnico italiano en la ciudad deportiva de Valdebebas un día antes del choque de gigantes en la décima jornada de la Liga española de fútbol.

El Real Madrid visitará mañana al Barcelona en el primer clásico de la temporada con el objetivo de de alcanzar a los azulgranas en la clasificación. "La clave será tener la personalidad suficiente para jugar al fútbol.

No salir a defender y esperar", analizó Ancelotti. "Para un entrenador no es difícil este tipo de partidos porque la motivación y la concentración de los jugadores son muy grandes", afirmó el ex técnico del Milan.

Ancelotti se negó a dar pistas sobre la posible titularidad de Gareth Bale, quien se repuso completamente de sus problemas musculares, y deslizó que Raphael Varane ocupará la zaga central junto a Sergio Ramos.

"Nosotros no tenemos un problema de jugadores. Nuestra idea consiste en intentar demostrar nuestra calidad y nuestro juego, al margen de los nombres", afirmó el italiano.

Ancelotti celebró la recuperación futbolística del Real Madrid a lo largo de la última semana y se mostró expectante ante su duelo más importante desde que llegó a la capital española. "En los últimos años, el partido que más me gustó ver fue el FC Barcelona-Real Madrid.

El Madrid al final mejoró mucho y tuvo muy buenos resultados. Por eso, yo no tengo que decirles a los futbolistas cómo se debe jugar este partido", dijo el entrenador blanco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)