8 de May de 2013 12:36

El FC Barcelona estrena su página web y Twitter en indonesio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El FC Barcelona ha estrenado hoy su página web y cuenta de Twitter en indonesio, el octavo idioma del sitio electrónico de la entidad española que pretende así dar "un paso adelante y renovar su presencia global", especialmente en un país con millones de seguidores del equipo azulgrana.

Según ha informado el club en un comunicado, a las versiones en catalán, castellano, inglés, japonés, árabe, francés y chino, la página web del Barcelona incorpora a partir de ahora el indonesio, además de impulsar también una cuenta en la red social Twitter en ese mismo idioma (@fcbarcelona_id).

"Viendo cómo se vive el Barcelona en Indonesia, tener esta web era prácticamente una obligación", ha expresado el directivo responsable de Nuevas Tecnologías del FC Barcelona, Dídac Lee.

En base a los cálculos de la entidad, un 9,3% de los seguidores de la página oficial del Bara en Facebook son indonesios, lo que supone 3,9 millones de los 42 que alcanza en la actualidad en esa red social el club azulgrana, que también suma 7,6 millones de usuarios únicos mensuales en su página web

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)