18 de July de 2011 14:34

Farfán habría podido jugar la semifinal de la Copa América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estelar futbolista peruano Jefferson Farfán podría haber jugado la semifinal de la Copa América mañana contra Uruguay, pues su lesión ya está superada, según afirmó el médico de la selección, Julio Segura. "Jefferson ha superado su período de recuperación. Es más, si lo hubiéramos traído a Argentina, hasta podría jugar estas instancias. Claro que tenerlo en la lista habría sido arriesgarlo y no poder contar con un jugador durante los primeros partidos", dijo Segura en una entrevista que publica hoy el diario "El Comercio".

El médico hizo la precisión después de que medios periodísticos peruanos criticaran a Farfán por haber jugado un partido entre amigos en Lima, lo que supuestamente constituía una irresponsabilidad en su proceso de recuperación.

El atacante del Schalke 04 de Alemania, titular indiscutido en la selección, se lesionó durante una práctica poco antes de la Copa. El técnico Sergio Markarián ha recurrido en su lugar a Luis Advíncula o William Chiroque, quienes, aunque no lo han hecho mal, están por debajo del nivel de la "Foquita".

El equipo peruano, que tampoco cuenta por lesión con su principal referente internacional, Claudio Pizarro, ha sorprendido en la Copa al llegar hasta las semifinales luego de vencer en cuartos por 2-0 a Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)