7 de June de 2013 14:20

La familia de Christian Benítez vive el fútbol con pasión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

Cae la tarde en Quito y la familia del ‘Chucho’ abre las puertas de su casa para conocer cómo es la relación que mantiene el flamante campeón del balompié mexicano con sus familiares.

Karen Chalá, cuñada del ‘Chucho’ habla muy emocionada de Benítez a quien considera como su ‘hermano mayor’. Su hermana Liset, es la esposa del ariete tricolor con quien procreó dos gemelos y actualmente radican en ciudad de México. Al estar en permanente contacto con su hermana, ella aprovecha la oportunidad para contarle desde México las ocasiones que el ‘Chucho’ juega con las Aguilas del América.

Karen indicó además, que el ‘Chucho’ “siempre mantiene una buena relación familiar, incluso hace bromas, socializa con todos, y sabe cómo tratarlos a cada uno”. Mientras tanto, Roddy Zambrano, (esposo de Karen) es actual jugador del Club deportivo El Nacional, equipo del cual Benítez también fue parte en la temporada 2006. Roddy expresó “Christian es ‘una excelente persona’ y es un ejemplo a seguir por todo lo que ha conseguido”.

En esta familia, siempre se sienten felices y orgullosos cuando un director técnico convoca al ariete del América para jugar en el combinado tricolor. Además, Karen comentó que sus sobrinos, Cristiano y Emmily, se sienten muy contentos y emocionados cuando van alentar a su padre al estadio.

Esta emoción que le transmiten sus sobrinos, le recuerdan las épocas cuando con su hermana Liset iba al estadio para alentar a su padre Kleber Chalá cuando jugaba en algún club ecuatoriano o en la Selección.

El ‘Chucho’ mantiene una buena relación con su suegro Kléber Chalá, porque al ser más experimentado en el balompié, siempre aconseja a sus dos yernos: Christian (Benitez) y Roddy (Zambrano). Estos consejos son muy bien aceptados cuando coinciden en las reuniones familiares, que son momentos en los que siempre se habla de fútbol, sea en la mañana, en la tarde o en la noche.  

María García, suegra de Christian, sabe cómo es la vida de un futbolista y por esa razón da consejos tanto a Liset como a Karen, pues dice que hay ‘fans resbalosas’ y hay que saber entender. También les dice que “les van a extrañar cuando ellos estén fuera y que siempre deben estar junto a ellos apoyándolos, pues la familia, es el pilar fundamental de un futbolista”.

Con una sonrisa en su rostro, los cuñados del Chucho, Karen y Roddy, le dan su mensaje y le dicen ‘que no cambie, que siga adelante, que siempre le van apoyar y que están orgullosos de él’.

Juan Carlos Anangonó comparte la convocatoria de su hermano Juan Luis


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)