13 de June de 2011 11:47

Faltan documentos en las oficinas de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El nuevo presidente de Barcelona, el empresario Antonio Noboa, realizó esta mañana un recorrido por las oficinas del club ubicadas en el estadio Monumental. Lo hizo acompañado de la notaria Aracely Coello.

Durante el recorrido, constataron la ausencia de varios documentos, principalmente contratos. el dirigente le dio plazo hasta el jueves al ex presidente Alfonso Harb para que entregue esa documentación.

Esta mañana trascendió, a través de redes sociales, que las oficinas canarias habían sido asaltadas, pero Noboa desmintió aquello y dijo que solo se encontró el lugar en desorden.

La nueva directiva torera pretende contratar a una compañía de Recursos Humanos para restructurar el área administrativa del club. Incluso se habla de someter a los trabajadores a una prueba de polígrafo (detector de mentiras) para conocer su grado de responsabilidad en la crisis financiera que atraviesa la institución.

Para esta tarde se espera la llegada del estratega Álex Aguinaga y de su empresario Luis Aguerre. Ellos se reunirán con Noboa para negociar su posible retorno al banquillo amarillo. Esta noche el nuevo directorio tiene previsto celebrar su primera reunión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)