12 de November de 2012 00:01

La falta de puntería los condenó...

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Técnico Universitario aún se coquetea con el descenso a la Serie B. Los jugadores del ‘Rodillo Rojo’, ayer no descifraron el cerrojo que impuso el Deportivo Quito y empataron sin goles, en el Bellavista.

Con el empate, el conjunto ambateño sumó 46 puntos en la tabla acumulada de posiciones, al igual que Macará. “Nos restan cuatro finales de infarto. Todo depende de nosotros y los resultados que obtengamos con nuestro compañero de patio. Tenemos que anotar”, expresó preocupado Wilson Velasteguí, presidente del Técnico, al final del encuentro.

Él lamentó los remates fallados de los jugadores Álex Colón, José Arraya y Luis Santana durante el encuentro. En el primer tiempo, por ejemplo, Santana ensayó un tiro al arco defendido por Adrián Bone, a los 40 minutos. El arquero de los azulgranas se estiró y envió el balón al tiro de esquina.

Dos minutos después, la respuesta del cuadro chulla llegó a través de Juan Carlos Paredes, Álex Bolaños y Maximiliano Bevacqua, quienes crearon una jugada para llegar al arco de Sebastián Blázquez. El argentino Bevacqua no logró concretar el balón y falló el remate.

[[OBJECT]]

En tanto, en Deportivo Quito hubo algo de satisfacción por el resultado. Rubén Darío Insúa, entrenador del Deportivo Quito, señaló que anularon la sociedad de juego entre Colón y Arraya.

El DT argumentó que la disposición táctica fue contragolpear y cubrir todos los espacios en la mitad de la cancha. “Técnico juega bien. Tiene jugadores bien dotados y coordinados en su esquema de juego, pero pudimos frenarlos. Nos falto más fútbol en el segundo tiempo del partido”.

En efecto, en la segunda etapa, el DT José Horacio Basualdo envió a la cancha a Wilfrido Vinces por Santana. El jugador no defraudó a la hinchada y dio mayor dinámica por el costado derecho.

Vinces, a los 53’ y 63’, remató con fuerza el esférico. Los dos disparos fueron contenidos con dificultad por el arquero azulgrana Adrián Bone.

Por esto, Basualdo reconoció que su equipo debe mejorar la definición. “No tuvimos puntería. Terminamos arrinconando a los jugadores del Quito en su terreno”.

Además, se refirió a una jugada polémica al minuto 75 cuando un remate del volante William Cevallos no fue despejado por la defensa visitante y el rebote cayó a pocos metros de la última línea. Bone se extremó para desviar el esférico y ahogar el grito de gol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)