22 de November de 2013 18:37

Falcao dirige una edición especial de la revista colombiana Cromos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La estrella de la Selección colombiana de fútbol y delantero del Mónaco, Radamel Falcao García, hizo las veces de director de una edición especial de la revista Cromos que circulará este fin de semana, informó hoy la publicación.

Falcao, que hizo algunos estudios de periodismo, escribió el editorial de esta edición, que se titula "Con los guayos (botas) puestos", informó a Efe la publicación.
La base de la inspiración de Falcao para esta edición especial de 250 páginas fueron once valores: amar, soñar, liderar, admirar, crear, ayudar, confiar, gozar, compartir, perseverar y triunfar.

Entre los columnistas que acompañarán a Falcao en esta faceta están los argentinos Jorge Valdano, Carlos Mostaza Merlo y Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid.

También participa en esta edición el portugués André Villas-Boas, entrenador del Tottenham Hotspur de la Premier League.

Igualmente hacen parte de este número los padres del jugador, Radamel García y Carmenza Zárate, así como amigos suyos de barrio y compañeros en diferentes equipos en los que ha militado el artillero que comenzó su carrera en Argentina, pasó a Portugal, luego fue a España y ahora está en Francia.

"La edición de autor", que es como se llama el número dirigido por un invitado, también trae una referencia a los restaurantes que le gustan al jugador, sus sitios de vacaciones preferidos, la ropa que viste y, en general los pormenores de su vida.

La revista incluye ilustraciones de artistas europeos y suramericanos sobre la vida del futbolista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)