8 de January de 2014 11:32

Fabián Vargas deja Barcelona para jugar en Millonarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Millonarios dio a conocer este miércoles 8 de enero su primer refuerzo para el 2014, se trata de Fabián Vargas un volante de 33 años quien llega al club azul después de estar el año pasado con el Barcelona de Ecuador.

Este es el comunicado de Millonarios:

Millonarios FC anuncia que Fabián Andrés Vargas es nuevo refuerzo del equipo para este 2014. El experimentado jugador llega a nuestro club en calidad de préstamo por un año. Vargas es un mediocampista de primera línea con mucha experiencia y ya conocido por el técnico Juan Manuel Lillo, quien lo tuvo en Almería durante el 2010.

Jerarquía, carácter y personalidad identifican al primer refuerzo de nuestro equipo para esta temporada, Fabián Vargas a sus 33 años regresa al país luego de una vasta experiencia por el fútbol internacional donde militó en equipos importantes como Boca Juniors, Independiente (Argentina), Internacional (Brasil), Almería (España), AEK (Grecia) y Barcelona (Ecuador).

Fabián también ha hecho parte de varias Selección Colombia, fue campeón del Torneo Esperanzas de Toulon en 1999, y en mayores hizo parte del equipo que se quedó con el título de la Copa América en 2001.

Sus características como jugador van de acuerdo a lo que busca el cuerpo técnico para la mitad del campo en Millonarios. Fuerza, entrega, sacrificio y atrevimiento para ir al ataque cuando sea necesario identifican a Vargas con nuestra institución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)