10 de April de 2012 00:03

Fabián Bustos sigue, pero condicionado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Fabián Bustos continuará como entrenador del club ambateño Técnico Universitario, pero estará condicionado en su trabajo.

Los dirigentes evaluarán su labor en el equipo. “Analizaremos los resultados de los próximos juegos”, advirtió Gustavo Pinto, presidente del conjunto ambateño.

La continuidad del DT se decidió ayer en la reunión del Directorio del ‘Rodillo Rojo’, en las oficinas de la empresa Speedy, localizada en el norte de Ambato.

En la reunión participaron Pinto, Fernando Villagrán, Eduardo Freire, Ricardo Callejas, Gari Vera y Wilson Velasteguí (presidente del club). La ratificación del ‘Toro’ Bustos se decidió con cuatro votos a favor y dos en contra.

Los rumores de la salida del técnico se originaron en las redes sociales, tras la derrota del club ambateño 4-1 ante Liga de Loja, el domingo pasado.

Pinto agregó que los jugadores que cometan faltas disciplinarias serán sancionados. Ellos, primero serán multados. Luego, no serán convocados a los partidos. Pero si vuelven a cometer faltas quedarán fuera del club. “También se analizará el nivel futbolístico de los cuatro extranjeros. Tenemos los nombres de varios jugadores que no llenan las expectativas de los hinchas y de los dirigentes”, dijo Freire, directivo del plantel.

Bustos, entre tanto, explicó que si algún jugador intenta desestabilizarlo será sancionado. “Pondré la mano más dura contra los que hagan daño al club”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)