13 de February de 2014 00:03

Expectativa por duelo ante BSC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las entradas para el partido entre El Nacional y Barcelona,el domingo en el Atahualpa (11:30), ya están a la venta. La dirigencia del equipo militar habilitó cuatro puntos, en el norte y en el sur de la capital, para que los hinchas puedan adquirir los boletos con tiempo.

Desde el martes, los aficionados pueden comprar los boletos en el almacén Casa Tosi del CCI, en KAO del Centro Comercial El Bosque y de El Recreo y en la sede de la institución, en el sector de la Jipijapa.

La entrada a general costará USD 7; la tribuna, USD 15 y el palco, USD 25. El domingo se venderán las entradas en la boletería sur para los aficionados de los puros criollos y en la boletería norte para los aficionados de Barcelona. Así lo informó Luis Tobar, gerente del equipo militar.

Los aficionados que adquieran el boleto hasta el sábado podrán ingresar gratis al encuentro con un niño de hasta 12 años. El día del partido no se aplicará esta promoción y todo menor pagará su boleto.

La Policía, la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA) y los dirigentes del club ya tienen listo el operativo de seguridad que se desplegará en el escenario deportivo.

El sector de preferencia y la general sur está destinado para los hinchas del 'Rojo'. La general norte será para la hinchada de Barcelona. Este será el primer partido de alto riesgo que se lo juegue en el Atahualpa sin las mallas. Se calcula que más de 25 000 personas asistirán.

El DT de El Nacional, Carlos Sevilla, aún no ha confirmado si Carlos Tenorio debutará en el ataque del equipo criollo. Vinicio Angulo, el otro nuevo refuerzo del equipo, se incorporó a las prácticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)