19 de February de 2014 16:42

Expareja demandó a Salvador Cabañas por bienes gananciales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

María Lorgia Alonso, expareja del futbolista Salvador Cabañas, demandó a la justicia que reconozca su "matrimonio aparente" con el delantero para que los bienes sean considerados gananciales y repartidos equitativamente.

Cabañas, de 33 años, vio truncada su carrera como futbolista en su mejor momento, cuando jugando para América de México y en el seleccionado paraguayo, recibió un balazo en la cabeza en un hecho confuso ocurrido en la capitán mexicana hace cuatro años.

El delantero no sólo casi pierde la vida sino que resignó su sueño de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 y actualmente integra el plantel de su antiguo club, el 12 de Octubre, con pocas apariciones en el equipo.

María Lorgia Alonso afirma en su pedido judicial que está en pareja con Cabañas desde el 2001, que ambos tienen juntos dos hijos y que comparten la sociedad de algunos bienes, como un complejo deportivo y fincas en Asunción, entre otros. Juan Sánchez, abogado de Alonso, dijo hoy, 19 de febrero,  a la radioemisora Ñandutí que la justicia debe informar sobre todos los bienes que tiene el futbolista para que sean repartidos en partes iguales con su ex pareja.

Diversos medios de prensa asuncenos se vienen ocupando últimamente de Cabañas, que actualmente trabaja en una panadería con su padre, quien afirma que su hijo fue "embromado" (embaucado) por "gente muy próxima", citando a la propia Alonso y el ex representante del futbolista, José María González.

Recientemente, Cabañas dijo al diario ABC Color que el único bien que tiene a su nombre es una vivienda en el vario "Villa Aurelia" de Asunción, donde vive Alonso con el hijo de ambos, pero que la citada mujer lo está amenazando con una demanda, presumiblemente para quedarse también con la vivienda.

Cabañas afirma que actualmente su interés radica en su club, el 12 de Octubre, y que tiene ofertas para comentar partidos en la televisión local y en una cadena estadounidense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)