27 de February de 2014 09:21

La exmujer de Samuel Eto'o denuncia que el camerunés tiene 40 años y no 32

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"El problema en el Chelsea es que me falta un goleador. Tengo un equipo, pero no un delantero. Tengo a Eto'o, pero tiene 32 años, quizás 35, quién sabe". Las palabras de José Mourinho fueron captadas, sin autorización, por las cámaras de la cadena francesa Canal Plus, en una conversación privada en un acto publicitario el 17 de febrero.

Y en estos días explotó la noticia en Londres, en donde se sumó la palabra de la exnovia del delantero camerunés."Creo que Samuel no tiene 35 años, tiene más. Nació en 1974", aseguró Anna Barranca, madre de Annie, hija del goleador africano.

Pese al dato, que le puso aún más polémica al revuelo que habían generado las palabras de Mou, el documento de Eto'o señala que el futbolista nació el 10 de marzo de 1981, por lo que tiene 32 años.

"Era una conversación divertida con alguien que no pertenece al mundo del fútbol. Es una vergüenza que alguien grabe una conversación privada", se lamentó Mourinho sobre sus dichos.

"No estoy defendiendo lo que digo, estoy atacando algo que creo que es fundamental en su área profesional", lanzó a los periodistas. "Por mi parte, el comentario no es acertado en absoluto, no es algo que diría de forma seria, no es algo que diría en una entrevista", añadió. "Primero porque no hago bromas, segundo porque si hay un técnico en el mundo que realmente defiende a sus jugadores, ese soy yo. Y tercero, porque Samuel Eto'o es Samuel Eto'o", argumentó.

OTROS CASOS

Taribo West. Zarko Zecevic, el expresidente de Partizan de Belgrado, lanzó la polémica en diálogo con la prensa croata en febrero de 2013. "Cuando Taribo West firmó con nosotros nos dijo que tenía 28 años, pero en realidad tenía 40. Igual, rindió bien", señaló. De ser así, West conquistó la medalla de oro con la selección con 34 años, en el torneo sub 23 de Atlanta 1996 que Nigeria le ganó en la final a la Argentina.

Joseph Marie Minala.El camerunés, de 17 años, es uno de los jugadores más destacados de las inferiores de Lazio, pero está bajo la lupa porque cuestionan su edad, producto de un aspecto físico que lo hace ver mayor. Minala, que llegó a Lazio a los 15 años, tiene el apoyo del club pese a los cuestionamientos. "Los documentos de nuestro jugador son claros", explicaron en un comunicado. Por otra parte, una web de Senegal se animó a lanzar el rumor de que en realidad tiene 42

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)