18 de August de 2013 15:56

¿Qué exdelantero de Barcelona marcó en México?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pumas de la Universidad Nacional (UNAM) mantuvo su mala racha y empató hoy 1-1 con gol del argentino Ariel Nahuelpán, ante León, por la 6a fecha del torneo apertura de la Liga MX del fútbol mexicano.

Pumas acumula sólo tres puntos en el penúltimo lugar de la tabla y el DT Antonio Torres Servín se encuentra en la cuerda floja, tras el cese en días pasados de Alberto García como vicepresidente deportivo del club.

El sábado, el popular América, campeón del último torneo, obtuvo su tercera victoria al hilo, al vencer 1-0 a Pachuca, del DT argentino mexicano Gabriel Caballero, a pesar de haberse quedado con 10 hombres, y está a tres puntos del líder Morelia, con dos partidos menos.

Cruz Azul, con gol del argentino-mexicano, recién debutante en la selección nacional, Christian “Chaco” Giménez, obtuvo su tercer triunfo en la liga al vencer 1-0 a un alicaído Atlante, dirigido por el DT uruguayo Wilson Graniolatti, que suma apenas un punto y es candidato al descenso.

Monterrey puso fin a su mala racha al obtener su primera victoria 2 a 1 frente a Tijuana, luego de que hasta ahora sólo había tenido tres empates y dos derrotas, acumulando seis puntos, aunque la mala noticia es que su atacante estrella, el colombiano Dorlan Pabón, fue adquirido por el Valencia, de España.

Toluca, del DT paraguayo José Saturnino Cardozo, se impuso por 4 a 0 ante Chiapas, con tres goles del atacante guaraní Pablo Velázquez y otro del brasileño mexicano Antonio Naelson, de pena máxima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)