15 de April de 2014 18:03

Las excentricidades de Carlos ‘El demoledor’ Tenorio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Vicente Tenorio es un jugador con características particulares dentro y fuera de la cancha de fútbol.

El goleador de 34 años y que milita en El Nacional fue convocado, por el entrenador Reinaldo Rueda, para integrar el combinado tricolor con miras a los partidos amistosos que tendrá previos al Mundial de Brasil 2014.

El jugador, que se inició profesionalmente en Liga de Quito, tuvo su momento cumbre en el 2006, cuando militó en el fútbol catarí y jugó en el Al-Sadd SC convirtiéndose en el segundo mayor goleador de la Liga árabe por detrás del jugador argentino Gabriel Omar Batistuta.

En ese año integró, por segunda ocasión, la selección ecuatoriana de fútbol  (la primera fue en el 2002). En ese Mundial organizado por Alemania marcó dos goles en tres partidos: uno a Polonia y el otro a Costa Rica.

Esa dilatada trayectoria, que incluye el Vasco da Gama de Brasil, hizo que Tenorio adquiera algunos comportamientos que pueden considerarse excéntricos:

El jugador

Es común escuchar al ariete referirse a sus actuaciones siempre en tercera persona.

Los zapatos

En su cuenta de la red social Twitter, el delantero presentó  una imagen con sus zapatos Adidas 'Predator Lethal'  con la frase 'Demoledor #11' en referencia a su seudónimo y el número que está impreso en su camiseta.

 

Chofer propio

Carlos Tenorio prefiere no manejar su camioneta por las calles de Quito. Él solo conduce cuando es necesario. Por eso sus traslados entre Tumbaco, por los entrenamientos en El Nacional, y su hogar los hace como pasajero.

Después de una década en Oriente Medio, ahora prefiere pasar más tiempo en su casa y compartir con su familia. Su cuenta de Twitter (@C_demoledor11) se ha convertido en el mejor medio para compartir sus actividades familiares y mostrar sus juguetes preferidos: un auto deportivo convertible y un jet-ski.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)