9 de February de 2012 10:17

Ex futbolista Romario irritado por lentitud de la política

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex futbolista y actual diputado federal brasileño Romario lanzó duras críticas a la lentitud de los trabajos en la Cámara Baja, que no ha votado ningún proyecto en las últimas dos semanas.

En mensajes divulgados en la madrugada de este jueves a través de su Twitter, el "artillero de los mil goles" se manifestó "indignado por la lentitud en la Cámara" y dejó evidente su impaciencia. “Desde hace tres semanas vengo a Brasilia para trabajar y no pasa nada... Espero que en la próxima vez haya alguna mierda que hacer. ¿O será que el año recién empieza después del Carnaval?", se preguntó el diputado del Partido Socialista Brasileño (PSB).

Según Romario, la parálisis impide que haya una decisión legislativa sobre proyectos importantes, como la propuesta de enmienda constitucional PEC 300, que define un substancial aumento salarial para agentes de la policía militarizada, que en la semana pasada iniciaron una huelga en Bahía que hizo dispararse los índices de criminalidad en ese estado del noreste brasileño. "La PEC 300 tampoco fue votada. Hay huelgas en curso, gente muriendo y comercios saqueados. Nosotros, los políticos, somos realmente culpables!", disparó.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)