27 de February de 2013 21:03

El ex Barcelona Sporting Club anota tres goles y empuja al América a cuartos de final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ecuatoriano Narciso Mina marcó hoy tres goles en la victoria del América por 3-5 sobre el Neza que ha situado a su equipo en los cuartos de final de la Copa MX.

El América mantuvo el ciento por ciento de aprovechamiento en el torneo pues suma cinco victorias en igual número de salidas, mientras que su rival de hoy siguió en el tercer puesto del grupo 1.

El sello goleador de Mina quedó impreso a los minutos 20, 41 y 84. Tony López aportó el suyo a los 39 y Jorge Urias amplió a los 49.

El Nexa descontó a través de Emmanuel Loeschbor (m.61) y un doblete de Luis Arroyo (ms.66 y 92).

El partido comenzó parejo, trabado en mitad de la cancha, hasta que las Águilas ganaron la posesión del balón y a los 20 minutos Mina recibió un pase del argentino Rubén Sambueza y puso el balón en el fondo de la red.

América amplió a los 39 minutos tras un pase de Cristian Bermúdez que López capitalizó de cabeza. Un par de minutos después el mismo López abonó el camino de Mina.

El entrenador del América, Miguel Herrera, envió a la cancha a Jorge Urias y en su cuarto minuto firmó el cuarto con un disparo de media distancia.

Neza reaccionó con vigor. Loeschbor anotó con un golpe de cabeza a los 61 minutos y cinco más tarde, Arroyo aprovechó un error de la defensa para fijar el 2-4.

A los 84 minutos Mina apareció para sumar su tercer gol, un disparo al segundo poste en un pase de Ademar Rodríguez.

En el descuento, Luis Arroyo hizo el tercer gol de los locales, pero entonces el encuentro estaba decidido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)