27 de December de 2011 09:05

Evra se muestra preocupado por las lesiones del Manchester United

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensa francés del Manchester United, Patrice Evra, dijo estar preocupado por la elevada lista de jugadores lesionados en su equipo, que amplió su lista de bajas el lunes en la victoria 5-0 sobre el Wigan en la liga inglesa de fútbol.

Evra sustituyó en el descanso a Jonny Evans, que se dañó en un gemelo, con lo que el francés pasó a ocupar el centro de la defensa junto a Michael Carrick.

Con esta lesión, el United tiene once jugadores en tratamiento, lo que ha obligado a su entrenador, Alex Ferguson, a optar por soluciones adaptadas a los contratiempos que ha ido sufriendo.

En principio, los jóvenes Chris Smalling y Phil Jones estarán recuperados para el siguiente partido, frente al Blackburn el último día del año.

“ Estoy un poco preocupado porque necesitamos a todos si queremos ganar la liga. Eso comienza a ser muy molesto ” , comentó Evra.

“ No es el primer año que tenemos muchas lesiones. Hace dos años jugué también con Michael Carrick y Darren Fletcher en la defensa. Lo más importante es que ganemos, pero espero que todos se recuperen porque el del Blackburn será un partido importante y necesitamos a todos nuestros defensas ” , añadió.

Su compañero surcoreano Park Ji-sung también coincidió en señalar que la ola de lesiones es preocupante.

“Nunca hemos vivido algo así”, afirmó el jugador asiático. “Tenemos que superar esto”, apuntó, pensando ya en los “partidos muy importantes” que debe disputar su equipo en las próximas semanas.

El Manchester United, con su goleada del lunes, igualó a puntos con el Mancheter City en el liderato, aprovechando el tropiezo de sus vecinos, que sólo pudieron empatar 0-0 con el West Bromwich.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)