14 de July de 2011 11:57

Evo Morales quiere planificar con la selección de Bolivia las eliminatorias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de Bolivia, Evo Morales, futbolista aficionado, busca una reunión con la selección de fútbol para " planificar " las eliminatorias para el Mundial-2014 de Brasil, informó este jueves el ministro de Comunicación, Iván Canelas.

" La decisión del presidente (Morales) es reunirse con todo el equipo, con la plana mayor, la dirección técnica y planificar cómo se debería trabajar para que comiencen las eliminatorias en octubre próximo " , afirmó Canelas en una improvisada rueda de prensa en el presidencial Palacio Quemado de La paz.

El ministro no precisó a qué tipo de planificación se refería, aunque aseguró que a Morales " le interesa respaldar al fútbol, quiere apoyar como lo hace con todo el deporte " .

Morales, un futbolista amateur, acompañó a la 'verde' en sus tres partidos en la Copa América que se desarrolla en Argentina, donde fracasó al no conseguir el boleto a los cuartos de final.

El presidente dijo días atrás que si Bolivia juega como cuando empató 1-1 con Argentina, en la inauguración del torneo el 1 de julio pasado, entonces podrá llegar al Mundial de Brasil, país que el próximo 30 de julio aprobará el sorteo para la ronda eliminatoria para los 166 países afiliados a la FIFA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)